viernes, 8 de abril de 2016

¿QUIEN SOY YO?

1. Soy el resumen millones de años de evolución. 2. Soy una sensación de estar vivo. 3. Soy una sensación de que mi ego es separado de los demás, un individuo. 4. Soy un resumen del pasado. 5. Soy una cantidad de neuronas que se conectan unas con otras. 6. Soy un pensamiento colectivo, grupal. 7. Soy varias verdades acumuladas unas encima de otras y exteriorizadas según las conveniencias. 8. Soy la sumatoria de miedos que me dejaron los antepasados. 9. Soy un cuerpo biológico. 10. Soy algo insignificante en el inmenso universo. 11. Soy el producto de las interacciones con mis padres y mis hermanos. 12. Soy el deseo de mi familia y de la sociedad. 13. Soy lo que no soy. 14. Soy nosotros. Nosotros son mi existencia. 15. Soy mis recuerdos de lo vivido, lo que queda de ellos. 16. Soy interpretaciones del mundo que cambia a cada momento. 17. Soy alguien que muere continuamente, y que nace y vuelve a morir. 18. Soy alguien agradecido con la vida. 19. Soy alguien contradictorio. 20. Soy un proyecto. 21. Soy un receptáculo de ondas llamadas pensamientos que llegan y siguen su camino. 22. Soy una caldera de sentimientos que son sofocados, amaestrados, controlados. 23. Soy varias personas a la vez, desde la más buena hasta la más mala. 24. Soy un referente. 25. Soy un producto de la cultura. 26. Soy lenguaje sin él no seria. 27. Soy lo que no existe, los sueños. 28. Soy lo que dicen que soy y lo que digo del mundo y de los demás. 29. Soy el futuro de mi pasado, y el pasado de mi futuro. 30. Soy mi familia. Soy mi entorno humano, soy mi naturaleza, soy todo lo que existe. ike restrepo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.